ACCIONES SOCIALES

La atención social también es uno de los pilares sobre los cuales de rige la empresa, sea en fase de contratación, que en la gestión de los horarios y, finalmente, involucrando al público en varias acciones lúdicas o caritativas.

La contratación de los empleados no discrimina entre sexo, edades, o religiones, y siempre en la plantilla hay por lo menos un miembro con discapacidad intelectual, seleccionado y contratado con la ayuda de centros específicos.

Los horarios de trabajo se han estudiado para reducir al mínimo la presencia en el local y fomentar la conciliación familiar. Los turnos son continuativos y rotatorios, fomentando el crecimiento profesional de los empleados.

Se brinda a los empleados un curso de formación intensivo en nuestro centro logístico antes del comienzo de la temporada, con el fin de preparar los empleados en todo detalle, también se les proporciona herramienta digital para el seguimiento y estudio de las tareas y gestión del trabajo.

Desde 2016 somos parte del proyecto OMO( on My own Work), proyecto europeo para fomentar la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, por el cual en 2019 recibimos la insignia oro, que nos define embajadores de la marca.

Se organizan actividades lúdicas y deportivas abiertas, libres y gratuitas por todo tipo de público, prestando particular atención a las actividades en familia.

Se organizan recaudaciones de fondos/alimentos con el fin de colaborar con varias asociaciones del territorio.

Se envían videos formativos sobre la relación laboral entre compañeros con discapacidad intelectual.